sábado, 26 de marzo de 2011

. Asi me siento yo .


Carta para mi alma

Una brisa de aire fresco y claridad llego despues de vos. Quizas sea mi buda, al cual le pido amor. Quizas Gerardo que me enfrenta a mis infiernos. Quizas algo se asemeja a lo que llaman madurez y empezar a ver un poco mas alla. Quizas toda la locura y el miedo que eso me da.

Verme distinta. Todos los que estan, los que se fueron, y los que vendran. Mi amiga ya me dijo algun dia, "andy es uno de tantos a los cuales vas a llorar" . Y hoy entiendo que es verdad. Casi asi como un shok del alma, un calambre sentimental. Casi como verme y empezarme a valorar.

Hombres que vienen y vendran. Gente que se cruza y se forma una especie de hermandad. Y mi arte, que segun mi profesor con el tiempo va a madurar.
Estamos siempre hablando de lo escencial.
Lo escencial.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales