lunes, 11 de abril de 2011


El caminO al sendeRo
Cuando uno cree que va por el camino correcto.
Sentí y escuche la misma música una y otra ves. Cada nota de sonido sonaba de la misma manera y mis oídos saturados sangraban.
El camino que estoy eligiendo. Con orgullo. sintiéndome quizás un poco mas artista, mas segura de mi linea, de mi color, de mi fuerza. Conociendo las miserias, y los amores que pueden venir pronto. Sumergiendome día a día en tu sonrisa, en tu amabilidad, en tus ojos. Y sintiendo de a poco que así aparece algo nuevo y que las cenizas del olvido van quedando en el sendero.
Todo esta quedando en el camino, que ya paso con el viento y yo mirando hacia adelante veo luz amarilla, verde, veo el sol que esta cayendo sobre mis pechos.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales