domingo, 1 de mayo de 2011


Hoy estaba pensando que la vida tiene dos partes.
Una buena y una mala. La mala sin duda en algún momento nos va a tocar, porque la vida es dificil, es complicada, es angustiante, y muy dolorosa aveces, demasiado. Pero si miro demasiado esa cara siento q dentro de poco llega el final y todo se termina, siento que es ahí entonces donde pintar es lo único q me va a hacer trascender. Lo único q va a quedar de mi. Mi Arte y un hijo o muchos quizas.
Para lograr eso necesito desprenderme de las cosas y empezar a construir por todos lados.
Sembrar amigos, sembrar hijos, sembrar arte. Amor.
Y solo eso lo puedo hacer si miro la otra cara de la vida, esa q es alegre, esa q es linda. La que te hace decir, "que lindo es el otoño! y los colores de las hojas".
Que lindos son los nenes y toda su inocencia.
Que lindo mis colores y todo lo que puedo decir en mi pintura.
Y la mujer del supermercado hoy me felicitaba... "vivís sola, trabajas y estudias!", que mas queres?, me dijo. Y pensé... es verdad, tengo cosas lindas q construí y que trato de mantener todos los días. Las ganas se "ser", de sentir, de estar viva.
Para todo eso necesito ver la alegría, sentir que si nos vamos es parte de la vida, que si todo se termina de golpe en un robo o en una enfermedad es a la que vinimos a bancarnos, lo que nos toca tambien soportar.
Pero también nos puede ir bien, también se puede sonreír y atraer cosas lindas. Se puede exponer todo el amor y todo lo bueno que uno tiene. Porque la vida es ahora, y no hay nada mas real que este momento que tengo hoy de vida.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales