jueves, 29 de julio de 2010


. 9 años .
Mi hermana se iba al cine.
Mi hermano a jugar a la pelota.
Mi papa a trabajar a Entre Ríos.
Yo me iba a la panadería, me compraba una tortita, me preparaba unos mates mientras escuchaba el partido por la radio.
A los 9 años ella estaba sola. Donde estaba el resto de la gente?. Cada uno se ocupa de lo que tiene que hacer. Cada uno mira su interés mientras ella se queda sola. Siempre sola.

Me siento cansada de tener que escuchar.
Me siento cansada de estar en el medio, de tener que soportar. Gracias!, no quiero saber mas.
Pero no puedo dejar de hacerlo. Siento que lo necesitan. Que eso saca un poco la mierda.
Pensar en mi?... si si, ya se!, ya lo se que todos hacen eso. Ya se que quizás es lo mas sano.
Ya se que no tenemos que soportar todo.
Pero no puedo dejar de hacerlo...
No estoy de acuerdo con el individualismo.
No estoy de acuerdo con que todo sea dinero.
No estoy de acuerdo con dejar al otro solo.
Ya se que todos nos movemos por un impulso interno que es propio y único en cada uno.
Ya se que quizás algo de todo esto me hace sentir bien a mi.
Pero aveces tengo ganas de gritar y separarme de todo el sufrimiento ajeno.
Pero no puedo, en el fondo creo que no quiero dejar de hacerlo.
. Aliviar el dolor ajeno. Aveces pienso que eso es todo lo que quiero .
. Paz - bienestar - y desinterés .
. Quizás tengo un aire de liberalismo de esos que ya vivieron nuestros viejos hace tiempo .
. Solo eso es para quienes sienten profundo adentro .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales