martes, 27 de julio de 2010

VomItaNdO la RealidAd


. Lunes 26 de Julio .
. Me levanto y recibo a Delfi en mi casa . Pienso que ella, es hermosa, algo muy hermoso en medio de una marea confusa . Familia, viene la familia a casa . Recibo una llamada . Me echan del trabajo en el cual me sentí maltratada . Lloro . Lloro . Lloro . Me siento cansada . Me siento angustiada . El día sigue, como siguen todas las cosas . Me toca el timbre mi primo . Tengo un nudo en la garganta y los ojos inflamados de tristeza . Bajo a abrirle y escucho sus problemas con la novia . Mas tarde viene Valen, mi alumnita de 10 años . Extrañamente me siento mejor profesora que otras veces . Siento que las cosas con ella, en la clase, funsionan cada ves mejor . Siento que esta aprendiendo y que yo puedo hacer todo mejor de lo que muchas veces lo hago . Me doy cuenta de eso . De que puedo mas . Me siento, me pongo a pensar . Siento que la angustia por el trabajo no es solo eso . Algo esta pasando . Extrañamente termino el día sacando chorros y chorros de liquido y mierda que tenia adentro . Me siento pálida, me siento mal . Me acuesto y pienso en todo lo que devolví en un segundo . "Devolver" . El cuerpo no esta soportando mas aquello que yo estoy cayando .
. Me acuesto, ,pienso con mi mano y lo deseo. Me acuesto, me acaricio, me siento, me consuelo, me deseo . Me siento bien conmigo cuando me conecto y me siento . Extrañamente tengo buen sexo . Me consuelo .
. Todas las cosas tienen un sabor extraño . Yo puedo ver todo lo que me esta pasando . Pero hay cosas que todavía necesito devolver al mundo extraño, cosas que todavía no pude digerir .

No hay comentarios:

Seguidores

Archivo del blog

Datos personales