viernes, 13 de agosto de 2010

AbiSmo


Me esta lloviendo un rió. Cada gota esta cayendo en el ahuje indicado y cada llanto se vuelve tormenta tan solo con el recuerdo.
Pienso en el tormento de todos los días y la falta de aliento repentina.
Pienso en los atracones de dolor y todas las cosas maravillosas que espere para mi y que hoy se fueron.
Siento el robo de mi alma perdida por otro. Siento todo lo que me dejo hace bastante tiempo.
Pienso en lo maravillosa que son algunas cosas que tengo. Pero siempre vuelvo a todo lo que falta.
Siempre vuelvo a sumergirme en la mente que reclama facturas vencidas, dolores pasados, y situaciones y sentimientos sin superar.
Vuelvo a pensar en todo lo que no tengo. Todo eso que se esconde en el cofre de todo lo que "debo".
Y vuelvo a pensar en vos.. en tu estado desesperado que me hizo sentir "cucaracha" por mucho tiempo. Pienso en todo lo que me lastimaste. Pienso en todo lo que me lastime. Si!!.. en vos no voy a pensar!
Justo era eso lo que no había que escuchar!. Justo eso! lo que todos decidimos callar. Justo eso! que se llama respeto y que vos nunca aprendiste a valorar.
Se esta deformando el cuerpo - se esta deformando lo bueno

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales