jueves, 5 de agosto de 2010

Aveces sabes bien lo que haces
y otras veces me dañas.
Damos vueltas, no nos escuchamos,
Ignoras, ignoras como me callo
Lleno mi panza de palabras
que no te diria jamás.

Agua clara bajo el puente
y en el puente vos y yo
enturbiando nuestras almas
complicandonos los dos
Quiziera llevarme algo
siempre pienso que hoy es la última vez
siempre es la última vez.

No me apasiona tu desprocupacion por mí
núnca comprendo porque me tratas así
esta vez te diré, recapacitaré,
voy a buscar a mi silencio
y en tus ojos ciegos.

Agua clara bajo el puente
y en el puente vos y yo
enturbiando nuestras almas
complicandonos los dos
Quiziera llevarme algo
siempre pienso que hoy es la última vez
siempre es la última vez.

Quizás sea por eso,
que cada vez que te veo y me ves
me tenes, a tus pies.
Cuando no me acuerdo
vos siempre te me apareces
y despues te vas.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales