sábado, 11 de septiembre de 2010

SueñO

Vos y yo sentadas en un banco de plaza. Vos y yo hablando de el. Pero ese banco de plaza estaba en medio de la playa y de lejos veíamos a mi amiga bailando feliz en la orilla de aquel mar.
Era de noche pero nada parecía quitarnos la calma y hasta sierta felicidad en aquella playa desierta.
Yo te hablaba de el con sierta angustia, pero con ganas de que seas vos quien me escucha.
De golpe el mar empezo a subir y subir...
Unos minutos atrás yo me había sacado mis zapatillas negras y las había dejado en la arena, las cuales ahora se llevaba el mar!.
Las miramos irse despacio con el agua, como aquella sensacion de perdida y mi amiga, la loca que bailaba en la orilla, trato de rescatarlas pero encontró solo una pieza de aquel par, la otra se la llevo el mar.




Creo que me esta costando mucho superar lo que sabemos que ya no tiene vuelta atrás.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales