jueves, 23 de septiembre de 2010

un puNto sE eScapO de mi seR


Tejiendo un futuro que me desconcierta, me da miedo, me intriga.
Me encuentro parada en esta vereda sin saber a donde cruzar, a donde ir.
Otra mudanza y la idea de empezar de nuevo acompañada.
Otra facultad y una nueva forma de pensar el arte.
La muestra de mi pintura que me moviliza.
Y la persona con la que tanto comparti y ahora tengo que dejar ir.

Hace poco creí conocer el vació, el miedo, la incertidumbre, la angustia contenida, el nudo en la garganta.
Hace poco todo empezó a cambiar.
Me dijeron hace un tiempo que iba a ser un año bisagra, doloroso, de muchos cambios.
Pero nunca me dijeron que crecer cuesta tanto.


Muestra de una obra mía el viernes próximo!
Asociación gente de Arte de Avellaneda / Alsina 234 (Avellaneda).
Viernes 24 de Septiembre, 19hs / inauguración.
Duración de la muestra 10 días.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales