lunes, 27 de junio de 2011


Elegime a mi, vos sabés por que.
Elegime a mi, vos sabés muy bien
que No tengo mIedO.
No se donde vas, de donde venís.
Donde me llevás, eso no me importa,
no tengo miedo.

Dispuesto a atravesar
lo que tenga que pasar,
llevame a cualquier lado que sea LejOS.

Preparado esperaré,
que me vengas a buscar,
llevame a cualquier lado que quieRO veRte.

El tiempo pasó
y ella lo durmió.
El tiempo pasó y tu indeSiCióN
te llevó a la nada.

"Puedo vernos hoy, que feliz que soy!
Juntos para siempre..."
BaSta de meNtiRas yo eStoy soñaNdO.

Dispuesto a terminar,
es tiempo de final.
Me voy a cualquier lado
que sea lejos.

Preparado pienso estar
para olvidarme de algo mal,
me voy a cualquier lado no quiero verte.

En la distancia puedo ver,
como las hienas me sonríen con placer.
Acá, en la noche
ya no estás vos. Mi cama estaba preparada para dos.

A veces no entiendo por que,
tieNe un cORazóN tan tONto.
Yo estoy bien.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales