sábado, 18 de junio de 2011

Estoy acá sentada. La silla de madera se hincha, porque afuera esta lloviendo.
Se hincha de realidad. De seguir recortando cosas, de seguir pensando que tomar y que no tomar. Afuera esta lloviendo hace tres días. Parece que el cielo no quiere dejar de comunicar. Parece que algo nos esta diciendo. Algo nos comunica con el ser, con lo mas intimo. Miro por la ventana y pienso. En la muerte, en la vida, en un beso, en su soberbia, en su egoísmo. Pienso en la soledad y en el amor que encuentro al salvar eso.
Sigo recortando y recortando.. pensando que quiero y que no quiero. Una rafaga de pasado quiere entrar golpeando y yo estoy mirando por el ojo de la cerradura. Estoy dudando.
Sigo sintiendo esa gota por la cara fría... de una nube que cayó, de una que quiere empezar a salir.
Recortando.. estoy recortando todo.. recortando.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales