domingo, 15 de mayo de 2011

. Joan Miro . Vuelo de pajaros .

Salgo del trabajo, para volver pronto, en una hora. Me voy a un pasaje. Me siento. Me apoyo en un paredón. Sierro los ojos. Cuándo los abro veo delante mio millones de palomas en sombras. Solo se veía el contorno. El sol estaba de frente, aparecía tímido detrás de un árbol y las dibujaba.
Y ahí me quede... no pude evitarlo, empecé a volar, a jugar con ellas.
Me concentre en el movimiento, de un lado a otro.. como se sentían tan libres, sin ningún limite, solo estar siempre sano como para poder seguir volando por lugares desconocidos, mundos extraños.
Todas juntas... en un código que solo ellas conocen. Todos juntas, como si fueran tan hermanas, tan compañeras.

Me quede ahí... pensando.. y entendí porque tantos artistas se inspiran en el vuelo de los pajaros.
Verlas es hermoso.

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales