miércoles, 4 de mayo de 2011

Voy a piNtar sobRe el amor y sobRe la mueRte

Me di cuenta hace muy poco que estas dos "pequeñas" cosas son las que me ocupan, las que me movilizan, las que me despiertan.
Esas que me dan miedo, que busco, que necesito. Ese lugar donde insisto, donde me empecino, donde me entusiasmo. Pero también es el lugar donde me pierdo, donde el viento se lleva la confianza y todo lo bueno.
Esperando todo los díasque llegue lo que quiero, y que no llegue lo que no quiero. Esperando que lo lindo sea mas lindo, que lo feo ni aparezca.
Así estoy.. esperando, esperando... algo bueno, algo malo.
Pero me doy cuenta que ese es mi gran problema... seguir esperando algo externo para sentirme viva. Parece que con lo mio no alcanza. Algo me tiene que ocupar, me tiene que distraer.
Seria mucho mas fácil si me alcansara con todo lo mio, con simplemente ocuparme de mi, con simplemente no pensar y disfrutar.
Pero a esta altura entendí también que soy así y no me queda mas que aceptar y cambiar.
. DejaR de espeRar .

No hay comentarios:

Seguidores

Datos personales